Tajona Repairing es una empresa ubicada en Chipiona (Cádiz), dedicada y especializada en todo tipo de reparación y restauración de dispositivos móviles, sea cual sea la marca o modelo. También estamos dedicados a la venta de telefonía libre, de lo cual tenemos una amplia variedad y gama.

  En reparacion, nuestra especialidad es Apple, de esta impecable marca tenemos todos los repuestos en stock y la reparacion sería inmediata y en el momento. Respecto a ello, contamos con muchísima experiencia en el mercado, y si usted lo desea, es importante saber que vendemos repuestos de la marca al público.

  Fomentamos también el mercado de segunda mano, en nuestra tienda encontrará muchas ofertas en lo que a ello respecta. En pocas palabras, compramos dispositivos y los revendemos.

  Además, contamos con todo tipo de complementos para todas las marcas de telefonía existentes, ya sean smartphones o tablets: fundas, auriculares, cargadores, baterías, power banks, memorias...

  Y por último, es importante destacar que trabajamos con compañías telefónicas a muy buen precio, como Oceans (www.oceans.es), DigiMobil (www.digimobil.es) y Masmovil (www.masmovil.es)

SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES SU DISPOSITIVO PARA USTED