box servicios 0 reparacion

 

esquema componentes iphone2

   En Tajona Repairing reparamos cualquier marca de móvil con total garantía, desde una rotura de la pantalla hasta un error de software pasando por cambios de batería, teclado, vibrador y un largo etcétera. 

  Además no se preocupe por sus datos, nuestros profesionales intentarán guardar cualquier información que tenga su terminal, ya sea agenda de contactos, fotos, música, vídeos ... cosas que sabemos que son muy importante para usted.

 

Averias Comunes:

 - Revivir Batería - Flash - Teclado - Ventana - Cristal - Micrófono - Altavoz - Buzzer - Limpieza Placa - Cambio batería - Botón encendido - Resoldas conexiones - Cambio de carcasa - Tarjetero Sim - Flex - Interruptores - Conectores batería - Circuito de iluminación - Vibrador - Membrana de telcado - Conector carga - Circuito de encendido - Circuito de carga - Carcasa tapadera - Embolos - Muelles - Cambiar Pantalla - Circuito RF - Circuito Bluetooth - Circuito Cámara.

 

box servicios 1 reparacionExpress

   

movil reloj redimensionado

 SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES SU DISPOSITIVO PARA USTED 

 

  En el mundo actual en el que vivimos comunicarnos con los demás es vital para llevar a cabo actividades cotidianas, llamadas, mensajes, correos ... por eso sabemos lo importante que es su dispositivo para usted. Por ello somos capaces de solucionar cualquier avería de su terminal en el menor tiempo posible, que su móvil funcione y pueda ayudarle en su día a día es una urgencia para nosotros. 

  Al disponer de taller propio usted podrá estar cerca de su dispositivo en todo momento, con la tranquilidad que esto supone.

 

 

box servicios 2 segundaMano

 

 

box lateral 2Mano 3

 

 

 

   No quiere gastarse mucho en un nuevo móvil? Prefiere un modelo anterior? En nuestro establecimiento dispone de una amplia variedad de terminales a bajo coste y con total garantía, ya que han sido revisado por nuestros profesionales. 

  Y si por el contrario lo que quiere es cambiar su móvil nosotros se lo compramos, le valoraremos su dispositivo y le daremos el dinero en el acto, de esta manera le será más fácil sustituir su móvil antiguo por uno nuevo.

 

box servicios 3 liberamosMovil

 

  Quiere cambiarse de compañia manteniendo su aparato? Si necesita liberar su teléfono móvil al mejor precio, de forma cómoda y segura, no lo dudes somos la mejor solución para desbloquear su dispositivo sin perder la garantía del fabricante.